jueves, septiembre 13, 2007

LA MANIPULACIÓN DEL INDEC. “CRISTINA DEBERÍA IR A LA VERDULERIA"

BUENOS AIRES, Setiembre 13, (PUNTO CERO-La Política OnLine) Justo el día que se supo que la carne aumentó al menos un 6 por ciento y que la inflación anual ya se estima en un 20 por ciento –salvo para el morenista Indec-, el candidato a vicepresidente del lavagnismo Gerardo Morales, le pidió a Cristina Kirchner que “se baje un poco de los aviones y de los helicópteros y visite un poco más la verdulería" para enterarse de los costos que deben enfrentar cada día los ciudadanos.
Morales remarcó la sorprendente que resultan las explicaciones de la Primera Dama cuando la consultan sobre la evidente manipulación de los índices que realiza el Indec, como atribuirlo a una campaña de los medios influenciados por lobbystas internacionales.
Morales se sorprendió que Cristina Kirchner insista en mostrarse "ante los empresarios y en todos los foros internacionales hablando de lo bien que funciona el INDEC y de que en el país no existe la inflación que todos dicen que existe".
El vice de Roberto Lavagna consideró entonces, en declaraciones radiales, que "sería muy bueno que el matrimonio Kirchner ponga un poco los pies sobre la tierra" y le recomendó a la Primera Dama que "vaya un poco al almacén y vea cuánto está el tomate o la papa". (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: