lunes, septiembre 10, 2007

LA PLATA. LOS BONOS DE CONSULTA CATEGORÍA "A" DEL IOMA PUEDEN SER RETIRADOS DEL CÍRCULO MÉDICO. Dichos bonos se retiran sin costo alguno

LA PLATA, Setiembre 10, (PUNTO CERO) El Instituto Obra Médico Asistencial (I.O.M.A.) informó que sus afiliados pueden retirar los Bonos, Categoría "A· sin costo alguno del Círculo Médico de la localidad a la que pertenece el afiliado.
ACCESO A LAS PRÁCTICAS: Afiliados de la ciudad de La Plata: Se informa a los afiliados, que los Bonos de Consulta emitidos hasta el día 23/08/07 mantienen su validez, modificándose los importes a abonar a su médico: Bono A (Básico) dice abonar $ 2,50 (*) No debe abonar nada
Bono B dice abonar $ 8,50 (*) Debe abonar $ 10,00 Bono C dice abonar $ 14,50 (*) Debe abonar $ 17,50 (*) A partir del 24/08/07.
Los Bonos de Práctica mantienen su validez por un período de 30 días y a los valores estipulados en los mismos. En ningún caso será necesario canjear los Bonos mencionados.
Afiliados del Interior: Adquiera los bonos de práctica en su entidad (Agremiación o Círculo Médico) y abone en ese momento y no al profesional el coseguro y diferenciado correspondiente o en las bocas de expendio de IOMA ubicadas en La Plata. En este caso abone al profesional el diferenciado y coseguro correspondiente.
Afiliados de Berisso y Ensenada: Retire los bonos de prácticas en su respectiva entidad y abone en ese momento el coseguro y diferenciado y no al profesional. El bono deberá tener un sello sobreimpreso que indica ATENCION EXCLUSIVA EN LA PLATA. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: