miércoles, septiembre 12, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. CUMPLEAÑOS COMUNITARIOS PARA CHICOS CARENCIADOS

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 12, (PUNTO CERO) Por una iniciativa del secretario de gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari, y con el apoyo del Intendente Jesús Cariglino, en la localidad de Villa de Mayo se realizan todos los fines de semana cumpleaños comunitarios para los chicos de familias carenciadas.
De esta manera, se les brinda a los nenes de bajos recursos la posibilidad de tener su fiesta de cumpleaños con payasos, peloteros, animadoras, globos, y todas esas cosas que un cumpleañero se merece.
Además de soplar las velitas y festejar junto a su familia, cada homenajeado recibió su regalo de cumpleaños, gesto que iluminó con una sonrisa la carita de cada uno de ellos.
La misma felicidad se pudo ver en los mayores, según expresó un papá: “quiero agradecer al Intendente y a todos los que estan trabajando para esto. Yo soy de una familia humilde y no le podía hacer a mi hijo una fiesta de cumpleaños como esta. Y con el regalo lo mismo, el juguete que le dieron yo nunca se lo hubiese podido comprar, es mucho para nosotros.”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: