lunes, septiembre 10, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Encuentro internacional sobre territorio y desarrollo sostenible

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 10, (PUNTO CERO) Se realizará en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) el congreso internacional "Bioregiones y regionalismo. Territorios y Desarrollo Sostenible", con el objetivo debatir nuevos abordajes y prácticas vinculadas al desarrollo sostenible, incorporando las dimensiones sociales, económicas y ambientales de las regiones.
Este encuentro es organizado por el Instituto del Conurbano (ICO) de la Universidad y el Centro Latinoamericano de Ecología Social (CLAES), de Uruguay, y se desarrollará del 13 al 14 de septiembre de 9.30 a 18, en el Campus de la UNGS, ubicado en Gutiérrez 1150, Los Polvorines.
Hasta el momento hay tres ponencias confirmadas: Integración y regiones en Mesoamérica y el Plan Puebla Panamá, por Laura Carlsen (Center for International Policy, Washington); Regiones y geografía, por Andrés Barsky (UNGS, Buenos Aires); Conflictos y opciones de un desarrollo sostenible regional frente a las fronteras políticas, por Eduardo Gudynas (CLAES, Montevideo). El plazo para el envio de abstracts es hasta el 5 de septiembre.
Informes: encuentro07@bioregionalismo.com // http://www.bioregionalismo.com. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: