miércoles, septiembre 19, 2007

OLAVARRIA. Día de la Primavera en el Parque Zoológico “La Máxima”

OLAVARRIA, Setiembre 19, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Olavarría, a través de la dirección del Parque Zoológico “La Máxima”, informa que, al igual que en años anteriores, el día 21 de septiembre se recibirá a los niños para el tradicional picnic del Día de la Primavera.
Se destacó que los contingentes de nivel Inicial y EPB de nuestra ciudad y la zona podrán disfrutar de un día en contacto con la naturaleza, compartir momentos con sus compañeros y disfrutar del paseo por el zoológico.
Las recomendaciones para los niños son las que se recuerdan habitualmente, los picnic se realizarán en las zonas de mesas y parrillas, se deberán respetar las vallas de protección, no alimentar a los animales y arrojar los residuos en los tarros correspondientes.
Debido a la gran cantidad de escolares que se concentran para el “Día de la Primavera” en el Parque Zoológico Municipal “La Máxima”, se indicó que se dará prioridad a los niños más pequeños (Inicial y EPB).
Por último, se comunica a los docentes que las visitas guiadas se deben solicitar al teléfono 423211 o en la sede del Parque. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: