miércoles, septiembre 19, 2007

PILAR. Las modelos de Dotto y de Pilar desfilarán a beneficio del Rotary Club. Organizan RE Publicidad con el apoyo de SsamsS Comunicaciones Globales.





PILAR, Setiembre 19, (PUNTO CERO) El evento será el 18 de octubre en Espacio Pilar, lugar en el que se concentrarán las modelos más prestigiosas de la agencia. Además participarán las ganadoras del casting que acompañarán a las profesionales. Un porcentaje de lo recaudado se donará a la entidad rotaria.
El jueves 18 de octubre se realizará el tradicional desfile Moda y Peinados Primavera 2007 en el que participarán modelos de la agencia de Pancho Dotto.
Organizado por SsamSS Comunicaciones Globales y RE Publicidad, el evento tendrá lugar en las exclusivas instalaciones de Espacio Pilar - Panamericana KM 47 - a partir de las 20.30.
En ese marco, desfilarán las modelos Soledad Solaro, Katya Fucks, Brenda Díaz y Florencia Chiaramoni, de Dotto, quienes estarán acompañadas por modelos locales que fueron elegidas luego de un casting realizado en el distrito del que participaron más de 30 jóvenes de Pilar.
El desfile reunirá a varias figuras de la moda nacional que mostrarán ropas de primera marca entre las que figuran MDM, Adriana Constantini, Kiara Underwear, Disabato Zapatos. Pimalú y Garofalo indumentaria femenina.
Además, otras firmas locales participarán del evento que promete convertirse en un clásico de Pilar.
Las chicas estarán peinadas por los especialistas de Beauty Park – el Centro Integral de Belleza por excelencia – y acompañadas por prestigiosas empresas que ya confirmaron su participación, entre las que figuran Joyerías Cormery, First, Blade, Opulens, RGM RG Inmovisite, Pilar Housing, y Silver Solarium la Escala y Bodegas Saurus.
El evento será sponsoreado por Audi, Transur S.A, Antina Televisión, Farmacia y Perfumería Paradiñeiro y Laboratorios Avene.
El objetivo principal es colaborar con el Rotary Club de Pilar, y para ello parte del dinero recaudado será donado a la entidad, dinero que será utilizado para llevar adelante los programas solidarios que encara la institución.
Las entradas podrán adquirirse en Silver Solarium La Escala – Paseo La Escala Panamericana Km 47, Bajada Los Lagartos – Joyerías Cormery – Shopping Las Palmas y la sucursal de la calle Rivadavia 523 -, Shopping Torres del Sol en los locales Blade Resto Bar – Piso 1º Local 149 – MDM local 17, Zapaterías DiSabato local 117. Y en el centro de Pilar en Kiara Underwear – San Martín 536 -. Car Beach Auto Spa Panamericana Km 50.).
Las empresas que deseen sumarse como sponsors, y conocer más sobre el evento pueden contactarse con RE Publicidad & Marketing al 02322-421688 (lun. A vier. De 10 a 17) ó al celular 011-155-714-1350 ó ID Nextel: 547*5197.
SsamsS Comunicaciones Globales


No hay comentarios.: