jueves, septiembre 13, 2007

ROTARY CLUB CAMPANA Y ROTARY CLUB ZARATE JUNTOS POR UNA MEJOR RUTA Nº 6


CAMPANA, Setiembre 13, (PUNTO CERO-La Auténtica Defensa) "Los Presidentes de Rotary Club Zárate Señora Edith y Rotary Club Campana Doctor Carlos Monzó se reunieron con el Secretario de Planeamiento y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Campana Arquitecto Fernando López Palmero , para expresarle su preocupación por el riesgo que la ruta nro 6 que une las ciudades de Campana y Zarate , significa para los vecinos de las comunidades pertenecientes a los Barrios San Cayetano, Santa Lucía, Bosch, Saavedra, y Villa Eugenia.
No sin mencionar que dicha ruta hoy parcialmente convertida en autopista es de vital importancia Luego de un amable intercambio de opciones, el Arquitecto López Palmero manifestó que la Municipalidad de Campana compartía plenamente esa preocupación y en este sentido, se propusieron temas tales como el mejoramiento de las banquinas, la colocación de reductores de velocidad y elementos de iluminación, así como la construcción de refugios y separadores de carriles.
La reunión finalizó con el compromiso mutuo entre el Municipio y las entidades nombradas ,de continuar con las gestiones por ante las autoridades viales de jurisdicción provincial , para la pronta solución de esta preocupante situación.
Máxime teniendo en cuenta la importancia de esta vía de comunicación no solo entre ambas ciudades sino la preponderancia que tiene el trafico de mercaderías del MERCOSUR a través del transporte terrestre , cada vez mas creciente gracias a la importante actividad económica en general. La preocupación de todos tiende a hacer mas seguras las comunidades no solo por la reducción de los accidentes de transito que ocurren frecuentemente, si no por el bienestar de los habitantes de dichos lugares”. (PUNTO CERO-La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: