miércoles, septiembre 19, 2007

SAN FERNANDO. Héctor Miguel Maragliano es el candidato a intendente del Partido Recrear

SAN FERNANDO, Setiembre 19, (PUNTO CERO-168 Horas) Durante el mes de junio se presentó la Mesa del Diálogo cuyos integrantes eran: Recrear, la UCR Lavagnista, Sojus ( el partido de Sarghini), el PAufe, PAIS y un partido vecinal que aún no tiene el sello habilitado para las elecciones. Durante la presentación las partes habían establecido “la voluntad de llegar juntos a las elecciones y poder dar una alternativa superadora a San Fernando”.
“Las conversaciones duraron hasta último momento pero lamentablemente no pudimos llegar al ocho de septiembre, día de cierre de listas, juntos. El resultante de la Mesa del Diálogo es que Recrear, el partido de Ricardo López Murphy, mas un sector del partido vecinal aun sin sello y el PAufe pudieron converger en una sola propuesta para San Fernando, es por eso que nuestro Slogan de campaña es ‘Juntos Por San Fernando’", explicaron desde esa fuerza política.
Haciendo uso de una herramienta electoral denominada "Lista Espejo", en el nivel municipal Recrear (lista 48) y Paufe (lista 199) presentan la misma lista con los mismos candidatos. Héctor Miguel Maragliano es el candidato a intendente del Partido Recrear.
1 concejal: Héctor Luis Peredo (PAUFE).
2 concejal: Ricardo Schenone (Recrear).
3 concejal: Analía Taborda (PAUFE).
4 concejal: Fernando Chacior (Vecinalismo San Fernando).
5 concejal: Alberto Ramazzotti (Recrear).
6 concejal: Patricia Haydee Martini (PAUfe).
7 concejal: Juan Alberto Poey (Recrear).
8 concejal: Anatil de Haydee Cornejo (PAufe).
9 concejal: Ana Catalina Stark (Recrear).
10 concejal: Esteban Isaac Soirefman (Paufe).
El primer consejero Escolar será Luis Coga (Extrapartidario).
“Cada semana presentaremos las propuestas de nuestro Plan de Gobierno que está integrado por los siguientes áreas: Seguridad, Gobierno, Gestión Publica, Educación, Cultura, Desarrollo Urbano, Política Social, Salud y Hacienda y Finanzas”, aseguraron. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: