jueves, septiembre 20, 2007

SAN ISIDRO. III MUESTRA “MUJER, CINE Y DERECHOS HUMANOS”. El jueves 27 y viernes 28 próximos, en el Viejo Concejo

SAN ISIDRO, Setiembre 20, (PUNTO CERO) Nuevamente el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro) será escenario de “Mujer, Cine y Derechos Humanos”, III muestra organizada por la Dirección General de la Mujer y Casa de la Juventud de la Municipalidad de San Isidro, juntamente con la organización no gubernamental DerHumALC.
Las exhibiciones fílmicas sobre la problemática de la mujer comenzarán el jueves 27 a las 14 con la proyección del corto “¿Perfecto?”, española de Jaime Fraile; el medio metraje “La Cárcel Late”, producción Argentina dirigida por Ana Catania Maldonadou y el film inglés “Ama al Honor y Desobedece” dirigido por Saeeda Khanum. Un panel de especialistas posteriormente analizará estos mensajes.
Tras un intervalo de media hora, a las 17,30 se proyectará la película chilena “Reinalda del Carmen, mi mamá y yo”, de Lorena Giachino Torrens. Luego se exhibirá el film “Binta y la Gran Idea”, española de Javier Fesser y a las 20, la producción senegalesa “Moolaadé” del director Ousmane Sembene.
El viernes, nuevamente a las 14, la muestra comenzará con la película argentina “Mujeres Rev(B)eladas” de Claudio Bueno y Flavio Calvete, a la que le seguirá la italiana “Uno virgola due”, de Silvia Ferreri. Ambas serán analizadas por otro panel de especialistas.
A las 17,30 continuará con el film francés “Las mujeres del Monte Ararat” a la que le seguirá la argentina”Tengo una pena que es pena”, de Lorena García, finalizando a las 20 con “Lejos de Africa”, ficción española de Cecilia Bartolomé.
Para más información, los interesados pueden llamar al 4732-0522 o al 4512-3136. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: