miércoles, septiembre 26, 2007

Scioli aseguró que sabe lo que quieren los bonaerenses

BUENOS AIRES, Setiembre 26, (PUNTO CERO-Inforegión) El Vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo participó de las celebraciones por el Día Internacional del Turismo y aseguró que él conoce lo que la “familia de la provincia de Buenos Aires quiere y lo que no”. En ese sentido, abogó por el desarrollo productivo de la región.
El Vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Daniel Scioli, participó esta tarde de las celebraciones que se realizaron en el barrio porteño de Palermo con motivo del Día Internacional del Turismo y destacó que trabaja para proyectar a la Provincia.
“Estoy convencido de lo que la familia bonaerense quiere, como también se lo que no quiere más”, comentó Scioli y destacó que entre esas cosas figuran los basurales a cielo abierto y la reclusión.
También, hizo hincapié en la inseguridad que azota a la región.
En plena campaña, el Vicepresidente dijo: “La gente me conoce, me ha visto trabajar y traer soluciones concretas”. Por eso, llamó a los bonaerenses a votarlo en los comicios del 28 de octubre.
Destacó que uno de sus objetivos principales para la Provincia es impulsar el “desarrollo productivo”. Y, en ese marco, destacó el viaje de la senadora y candidata a presidente por el FpV, Cristina Fernández y su esposo, el presidente Néstor Kirchner, a Nueva York.
En tanto, en lo referido a la actividad turística en nuestro país, Scioli indicó que “hay que avanzar, seguir articulando productos turísticos que hoy demanda el mundo”.
“Esto es trabajo, movilidad en todos los rubros, alrededor del cual el turismo genera consumo”, agregó el Vicepresidente y advirtió que busca comprometer al sector para “lo que se viene”. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: