miércoles, septiembre 19, 2007

Se prepara la 5a edición del Congreso de Tecnología

BUENOS AIRES, Setiembre 19, (PUNTO CERO-Asteriscos Tv) Distintas personalidades del mundo tecnológico comenzaron a llegar al país para participar la semana próxima en esta capital de la 5ta edición del Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática.
El encuentro, organizado por la Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Investigación (CAETI) de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), comenzará el próximo martes en el Palais de Rouge, en la calle Salguero al 1400.
Además de especialistas del área tecnológica, participarán también dirigentes del ámbito académico y empresario local, según detallaron los organizadores.
Desde el exterior estarán presentes, entre otros, Feng Shuo, del Institute of Computing Technology, Chinese Academy of Sciences; Jonatan Grudin, de Microsoft Research in Redmond, Estados Unidos; y Marianela Pares Ferre, gerente comercial de Avante (Agencia de Negocios para la Promoción de Exportaciones de Software, Productos y Servicios, dependiente del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones de Cuba), quienes serán parte del Congreso.
El CIITI busca crear un espacio para "la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia de la innovación tecnológica como factor de competitividad".
"Las nuevas tecnologías -dijeron los organizadores- ofrecen al presente y al futuro un sinfín de posibilidades y atraviesan transversalmente a los sectores políticos, económicos y sociales, siendo su desarrollo estratégico el que contribuye al crecimiento equitativo y sustentable de un país". (PUNTO CERO-Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: