lunes, septiembre 10, 2007

STOLBIZER SOSPECHA QUE EN LAS ELECCIONES BONAERENSES PODRÍA OCURRIR LO MISMO QUE EN CÓRDOBA

LA PLATA, Setiembre 10, (PUNTO CERO) La candidata a gobernadora bonaerense por el Frente Coalición Cívica, Margarita Stolbizer, manifestó que en la Provincia se puede llegar a presentar un panorama electoral similar al ocurrido en Córdoba, donde las sospechas de fraude siguen circulando fuertemente por estas horas.
En ese sentido, admitió que “existen sospechas” de que en los comicios que se realizarán el 28 de octubre se pueda producirse un episodio similar al cordobés. Por ello, la ex titular del Comité Provincia adelantó que la Coalición pidió veedores para los comicios “y vamos a ser muy cuidadosos porque también aquí hay muchos intereses, en especial, en la zona del conurbano, en seguir manteniendo eso que algunos consideran un botín”.
Stolbizer sugirió que en el caso planteado en la provincia de Córdoba “el escrutinio debe hacerse voto a voto”, y reiteró su preocupación en cuanto a que “en la Provincia esta situación pueda repetirse”.
En tanto, dijo que Scioli “fue designado para presentar los intereses del matrimonio presidencial “, y recordó que el ex motonauta “no va reclamar la coparticipación” que le correspondería a la Provincia.
Como se sabe, el sector de radicales “disidentes” que encabeza la candidata a gobernadora Margarita Stolbizer inauguró este mediodía la sede del Comando de Campaña "Margarita gobernadora", que estará ubicado en la calle San Martín 161, Primer piso, de la ciudad de Morón. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: