lunes, septiembre 10, 2007

TAPALQUE. Cocconi presentó su lista

TAPALQUE, Setiembre 11, (PUNTO CERO) El intendente Gustavo Cocconi va por la reelección y presentó la lista que lo acompañará en las elecciones de octubre.
En un acto realizado en la sede partidaria del PJ local, se presentó este viernes la lista de candidatos que irá por el Frente Para la Victoria de Tapalqué.
Cocconi anunció la lista acompañado de la totalidad del bloque de concejales del frente y su secretario de gobierno, Patricio Bonfantín, ante una centena de militantes, simpatizantes y adherentes.
El jefe comunal, que va por su reelección (cabe recordar que en Tapalqué las de 2005 fueron “elecciones generales” ya que Cocconi había asumido por el fallecimiento de Ricardo Romera), inició sus palabras mencionando que “estamos siguiendo el camino que iniciara el Dr. Romera y algunas cosas de las que empezó hemos cumplido y hemos iniciado otras (…) en ese camino nos hemos alineado con el gobierno nacional y acompañando lo que ha hecho Solá en la provincia”.
Continuando Cocconi expresó “acompañando este proyecto de la Nación hemos ido generando contactos para poder dar trabajo, consiguiendo cosas para mejorar la atención de la salud, como esta semana que estuvimos con la ministra Alicia Kirchner trayendo el dinero para comprar un equipo de rayos (…)”.
Ingresando en la propuesta par las elecciones el presidente del Consejo de Partido del PJ local consideró “creo que este camino que hemos mostrado tiene que tener una continuidad para seguir dando respuestas a la gente de Tapalqué y entender el futuro con optimismo y hay muchos elementos que permiten ver que esto será así, porque hemos elegido el camino de los hechos, de las hechos y no palabras, hablar con ejemplos y actitudes, aunque de enfrente ha habido muchos agravios y no respondimos a eso, sino con hechos (…) y para esto tuvimos un concejo -deliberante- que me acompañó y me permitió ejecutar muchas cosas para la gente de Tapalqué y aunque hubo un concejal que se dio vuelta hubo cinco que defendieron el gobierno municipal (…) por eso creo que es importante una continuidad en el Concejo y tomando en cuenta eso es que hicimos esta lista, con gente que tiene experiencia y que los que se incorporen vayan la adquiriendo integrados a ese grupo”.
Uno por uno, Cocconi fue nombrando a los concejales que lo acompañarán, con los dos primeros que van por la renovación de su mandato, mientras que los siguientes irán por su primer mandato (salvo el caso de Javier Lúpori, quien ya se desempeñó como concejal).
Para concluir, el intendente y candidato por el FpV, decía “creo que el Frente para la Victoria va a trtiunfar en las próximas elecciones con un porcentaje igual o mayor que el que tuvimos en la elección pasada, porque creo que la gente está conforme y votar con esperanza, porque con cuatro años más de gestión vamos a hacer más cosas para la gente de nuestro pueblo”
Cabe señalar que Cocconi estará acompañado por la lista conformada de la siguiente manera:
Concejales titulares: Hugo Mera, Amelia Gómez, Lucio Pérez, Gustavo Asencio y Amanda Matos. Concejales suplentes: Javier Lúpori, Carlos Pais y Virginia Arcuri.
Consejeros Escolares titulares: Griselda Lemos y Mariela Echegaray. Consejeros suplentes Víctor Nichea y Estela Lazarte (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: