miércoles, septiembre 19, 2007

VILLA GESELL. CON LA OPOSICIÓN DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, EL CONCEJO APROBÓ EL PRESUPUESTO 2008

VILLA GESELL, Setiembre 19, (PUNTO CERO) Durante una sesión cargada de clima electoral, y con la oposición del Frente para la Victoria, el Concejo Deliberante aprobó el presupuesto 2008. La comuna tendrá para invertir en el próximo año un total de 43 millones de pesos, incluyendo la inversión prevista en el Plan de Obras Villa Gesell 2110.
El Concejo convalidó además un acuerdo con la Asociación de Hoteles de Turismo, entidad que brinda un fuerte apoyo al Plan de Obras para Mar de las Pampas y la zona, y un expediente sobre sugerencias para mejorar el control de la circulación vehicular, iniciado por la vecina Anabella Zubiarrain, y que curiosamente medios opositores a la gestión de gobierno local lo anunciaron como “sin tratamiento”.
Entre las iniciativas de bloque, el radicalismo presentó una solicitud para que se implemente una boca del Plan de Desarme Ciudadano. La oposición presentó una solicitud de informe sobre un edificio en torre en playa – cuestión que la bancada radical se ocupó de aclarar que “no hay proyectos de ese tipo, y el Código de Ordenamiento urbano no los permite – señalaron.
Por último, el oficialismo no acompañó un proyecto vinculado al porcentaje de acceso a la administración pública para discapacitados, “ya que los concursos llamados no son para nuevos ingresos, y Gesell cumple con el porcentaje destinado a personas con capacidades especiales”, argumentó la concejal Olga Baldo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: