lunes, octubre 08, 2007

Almirante Brown: polémica por el presupuesto


ALMIRANTE BROWN, Octubre 08, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) El Ejecutivo envió un proyecto donde pide una ampliación de cuatro millones de pesos. Pero el documento tenía una sola hoja. Por eso, el Frente para la Victoria anunció que rechazará la medida en la próxima sesión.
El proyecto impulsado por el Ejecutivo de Almirante Brown busca incrementar en cuatro millones de pesos el presupuesto 2007, pero su aprobación no será nada fácil. En la última reunión - que se llevó a cabo el viernes - los concejales se enfrentaron por la escasa información enviada sobre el incremento en el cálculo de recursos.
En ese encuentro, el justicialismo no amplió la información y, por eso,
el bloque del Frente para la Victoria adelantó que rechazará la iniciativa.
El representante del bloque Frente Para la Victoria, Jorge Herrero Pons, señaló a un medio local que su bancada “preveía que el PJ intentaría pasar este aumento como un gasto general para no puntualizar en qué será usado”.
Herrero Pons se refirió así al proyecto, que fue presentado en una sola hoja de referencia a los gastos generales. “Esto es una falta de respeto hacia el Concejo Deliberante”, apuntó. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: