miércoles, octubre 24, 2007

AVELLANEDA. Alessi cerró su campaña con duras críticas a Álvarez

AVELLANEDA, Octubre 24, (PUNTO CERO-Inforegión) El concejal y candidato intendente de Avellaneda por el Frente para la Victoria, José Alessi, finalizó ayer su campaña en un club social en Wilde. Acompañado de los diputados Carlos Kunkel y Dante Dovena, y de legisladores provinciales, aseguró que en su gestión se van a producir “transformaciones profundas” y que con él "se terminó el intendente sectario, el intendente asesino, el que entra por la puerta de atrás”.
El concejal y candidato a intendente de Avellaneda por el Partido para la Victoria, José Alessi, concluyó ayer su campaña en el Club Social y Deportivo Juventud de Wilde, donde recibió el apoyo de los diputados nacionales Dante Dovena y Carlos Kunkel y los provinciales Rubén García y Laura Bernardo.
Alessi convocó a ignorar la propaganda oficialista, que describe una Avellaneda “de ilusión” y encontrarse con la “Avellaneda real”. En este sentido, señaló la situación de las unidades sanitarias, donde los vecinos se acercan para atenderse y descubren que “no tienen insumos porque el Intendente se gastó un millón y medio de pesos del presupuesto de salud en publicidad”, denunció, en una de las tantas críticas que lanzó contra el actual jefe de la comuna, Baldomero “Cacho” Álvarez.
El candidato remarcó que este domingo “están en condiciones de votar 10.000 personas menos que las que votaron en el 2005” porque la gente se va del distrito ya que “no tienen trabajo, porque no pueden desarrollar sus ilusiones, y por eso se van a municipios vecinos o la Capital Federal”.
“Si no asumimos rápidamente la responsabilidad de producir un giro, esta Avellaneda no tiene futuro”, afirmó el actual edil.
Alessi propuso otorgarle un papel preponderante a las delegaciones municipales, y explicitó que si es electo implementará “reuniones periódicas de los vecinos con el Intendente, el delegado y los concejales del lugar para definir qué es lo que tenemos que hacer en cada barrio”.
En este sentido, Alessi expresó su anhelo de que los avellanedenses “se vuelvan a encontrar en los espacios públicos para recuperar el afecto y la relación de ida y vuelta que era la solidaridad después de que el modelo neoliberal llevó al individualismo, al sálvese quien pueda”.
El candidato además sostuvo en otra de sus cargas contra “Cacho” Álvarez, que si llega a ser electo intendente de Avellaneda, “se terminó el intendente sectario, se terminó el intendente asesino, se terminó el intendente que entra por la puerta de atrás y no se mezcla con la gente”.
En cuanto al tema de la inseguridad, el concejal sostuvo que se recreará un foro para que sean los mismos vecinos los que dirijan una política de esta área y expresó que “Avellaneda tiene que volver a ser la ciudad segura que fue”.
Respecto al desarrollo económico de la comuna, Alessi afirmó que hay que darle “oportunidades a las pymes y los comercios para que vuelvan a instalarse en nuestro distrito”. El concejal también aseguró que tendrá una política deportiva y cultural, “para preparar a nuestros jóvenes para la futura inserción social”.
Alessi elogió a su equipo de trabajo: “Acá se formo un grupo humano con avellanedenses de buena fe” y aseguró a la gente que “el 17 de diciembre vamos a estar gobernando con todos ustedes” y prometió que en la comuna se van a producir “transformaciones profundas”.
Sobre el final del acto, el candidato aseguró que luego de las visitas realizadas a las casas de las familias de Avellaneda junto a su equipo saben “perfectamente lo que piensa cada uno de los vecinos” y vaticinó que los avellanedenses “se van a rebelar el domingo”. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: