jueves, octubre 04, 2007

AZUL. Scioli dijo... y se fue

AZUL, Octubre 04, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) La totalidad de periodistas de distintos medios gráficos, radiales y electrónicos de Azul que ayer cubrieron la visita del candidato a gobernador por el Frente para al Victoria, Daniel Scioli, repudiaron su actitud evasiva al momento de atender a los trabajadores de prensa.
Una vez culminado el acto, el candidato recibió a la prensa televisiva, mientras al resto de los medios se les aseguró -desde Protocolo y dirigentes de la juventud del FpV que oficiaron de guardaespaldas- que luego iban a poder tomar contacto con Scioli.
Nada de esto ocurrió, ya que el candidato no atendió a los medios y salió raudamente para introducirse en un auto con vidrios polarizados. Lamentable, porque los que llaman al cambio y la transformación no hacen más que acentuar las prácticas del pasado, discriminando a los medios que día a día informamos a la gente. Scioli atendió a un multimedio con filial local e ignoró a los medios locales, al mejor estilo del presidente Kirchner y su esposa.
Por lo ocurrido, hacemos responsable al vicepresidente de la Nación y a todos sus referentes y candidatos de la ciudad de Azul, quienes rápidamente intentaron explicar lo inexplicable.
El Sindicato de Prensa de Azul manifestó su solidaridad con los periodistas y reclamó por un “trato igualitario” para todos. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: