jueves, octubre 04, 2007

Cristina visita mañana José C. Paz


JOSE C. PAZ, Octubre 04, (PUNTO CERO) La senadora y candidata presidencial por el oficialismo participará de un acto partidario. La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 19. Asistirá el vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el jefe comunal de ese distrito, Mario Ishii
La senadora y candidata presidencial por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner participará mañana de un acto partidario en el partido de José C. Paz, ubicado a 35 kilómetros al noreste de esta capital.
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 19, en la sede del mercado concentrador de esa ciudad bonaerense, donde además asistirá el vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
Concurrirán también el jefe comunal de ese distrito, Mario Ishii, así como dirigentes políticos y jefes comunales de los distritos vecinos.
Cabe destacar, que José C. Paz, fue uno de los municipios donde el Gobierno nacional puso el mayor empeño en que la obra pública revitalizará su economía, además de capacitar a muchos de sus habitantes y generar fuentes de trabajo, tras la crisis del 2001. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: