lunes, octubre 08, 2007

FLORENCIO VARELA. Asfaltos y hospital regional

FLORENCIO VARELA, Octubre 08, (PUNTO CERO) Junto a los vecinos, el intendente Pereyra habilitó las nuevas cuadras asfaltadas en el barrio Villa Vatteone, realizadas por un plan que viene ejecutando la comuna y que logró, hasta el momento, la pavimentación de más de 200 cuadras, en el último tiempo.
En la caminata que encabezó Pereyra sobre las mejoras, recibió el agradecimiento y satisfacción vecinal y de la Unidad de Gestión Local (UGL) y, en diálogo con los vecinos, ratificó la continuidad del programa que ya benefició a más de 40 barrios.
“Las realizaciones hechas hasta ahora, son poco en comparación con lo que viene. Hay mucho proyectado”, señaló en el lugar Julio Pereyra, quien también adelantó que el próximo martes nueve, se hará el acto de inauguración del hospital regional “El Cruce”, con la presencia del presidente Néstor Kirchner, la senadora nacional Cristina Fernández, el vicepresidente Daniel Scioli, los intendentes de la región, y demás funcionarios.
“Es la obra cumbre de la región. La más importante de los últimos años. Vivimos esto con mucha alegría y satisfacción”, dijo de la inminente puesta en funcionamiento del nosocomio, que visitó minutos después.
Respecto a los pavimentos y las obras realizadas expresó: “le ponemos compromiso y mística a lo que hacemos. La emergencia sirvió para fortalecernos: profundizamos la organización con la comunidad, de los proyectos que necesita el distrito, de la gestión de los recursos para esos proyectos, y de la ejecución, con transparencia, de cada uno de las iniciativas”.
En el lugar, también habló de los planes que tiene previstos la comuna para desarrollar “trabajos de infraestructura que permitan la llegada de inversiones”.
Las cuadras habilitadas en la oportunidad fueron: Lavalle, entre Venezuela y Ecuador –dos cuadras; y Lamadrid, entre Lavalle y Pasaje 352 –una cuadra. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: