lunes, octubre 22, 2007

LA MATANZA. Inscripción al curso de admisión 2008

LA MATANZA, Octubre 22, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abre la inscripción del hasta el 9 de noviembre para la segunda instancia del curso de admisión para todos aquellos que quieran cursar algunas de las carreras que dicta la institución.
Los interesados deberán llenar el formulario que se encuentra en la página web de la Universidad (www.unlam.edu.ar); aquellos que no tengan la posibilidad de acceder a una computadora, podrán concurrir a los laboratorios de informática de la Casa de Altos Estudios que se encuentran habilitados para realizar el trámite.
Con el formulario completo e impreso, deberán acercarse de lunes a viernes de 10 a 22 Hs. a la Oficina de Alumnos de la UNLaM, donde tendrán que entregar la siguiente documentación:
Original y fotocopia de DNI (2 primeras hojas)
Original y fotocopia del título de enseñanza media (legalizado por el Ministerio del Interior, sito en Avenida 25 de Mayo 155), o constancia de título en trámite (aclarar promedio de los últimos 2 años por separado) o constancia de alumno regular del ultimo año del ciclo (aclarar promedio de los últimos 2 años por separado)
3 fotos 3x3 (color o blanco y negro). No se aceptan impresiones ni fotocopias.
Importe de la matrícula (a confirmar)
Informes: 4480-8900 Internos: 8866/67/68. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: