jueves, octubre 18, 2007

LA PLATA. 191.000 DOCUMENTOS “DUERMEN” EN EL REGISTRO PROVINCIAL DE LAS PERSONAS. Podrán retirarse los sábados y domingos

LA PLATA, Octubre 18, (PUNTO CERO) El titular del Registro Provincial de las Personas, Dr. Martín Caffarena, comentó que hay aproximadamente unos 191 mil DNI sin retirar por habitantes de la Provincia.
“Hay 191 mil documentos que están esperando la concurrencia de los ciudadanos para su retiro” aseguró Caffarena, y agregó que “como es habitual, el Registro Provincial de las Personas establece un operativo los sábados y domingos para atender a todo ciudadano que quiera requerir su documento”.
“El domingo 28 de octubre, el día de las elecciones, estarán abiertas las dependencias de 8 a 18 horas”, para lo cual se han convocado “alrededor de 2 mil agentes del organismo a efectos de facilitar este tipo de entrega”, comunicó.
La mayoría de los documentos que duermen en las delegaciones esperando ser retirados son renovaciones, duplicados y actualizaciones.Se puede consultar el estado del trámite en la línea gratuita 0-800-999-6304 de 8 a 14. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: