miércoles, octubre 10, 2007

LA PLATA. Alak firmó convenio para mejorar el acceso al autódromo

LA PLATA, Octubre 10, (PUNTO CERO) El intendente Julio Alak firmó junto al ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido un convenio para la repavimentación del acceso del Autódromo de La Plata de 2 km de extensión que beneficiará principalmente a la escuela 127, establecimiento rural educativo que alberga a niños del El Peligro y El Pato.
Según se informó desde La Municipalidad de La Plata, el acto contó también con la presencia del presidente de la Fundación Autodromo Ciudad de La Plata, Hugo Mazzacane, el presidente de la Asociación del TC rioplatense, Rubén Marich y los pilotos Gastón Mazzacane, Rubén Piccini, y Gastón Marelli.
El intendente Alak, anunció a la salida del Ministerio de Planificación Federal que "una vez firmado este convenio que beneficia no sólo al autodromo sino también a una escuela de El Peligro, en pocos días más se podrá llamar a la licitación y a partir de allí a los 30 días podrán comenzar las obras".
El jefe comunal destacó que estamos dando una solución a un reclamo de la gente del autódromo que se ha convertido en uno de los mejores del país gracias el esfuerzo de la conducción de esta fundación y agradeció al ministro De Vido que permanentemente tiene gestos con nuestra ciudad donde de han generado infinidad de obras.
Por su parte Rubén Mazzacane agradeció la gestión tanto al Intendente Alak como al Ministro Julio De Vido. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: