domingo, octubre 21, 2007

LANZAN LA IV JORNADA GANADERA 2007 EN LA CHACRA EXPERIMENTAL DE MERCEDES

MERCEDES, Octubre 21, (PUNTO CERO) El próximo viernes 26 de Octubre, a partir de las 14 hs., se realizará la “Cuarta Jornada Ganadera” en la Chacra Experimental de Mercedes ubicada en Pasman ruta 85 “La Ventura” dependiente del Ministerio de Asuntos Agrarios, así lo informa la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería.
De acuerdo al cronograma, entre los temas a desarrollar figuran la “Producción y calidad de Híbridos de Sorgo y Maíz por Ariel Alejandro Melin de la Experimental Cnel. Suárez Pasman del MAA; Rotaciones Agrícolas en Ganadería por el Ing. Agr. Martín Zamora de la Chacra Experimental integrada Barrow MAA-INTA. También disertaran sobre Sorgo diferido en sistemas mixtos el Ing. Agr. OIT Olavarría de INTA y el Ing. Martín Juan Arzadum abordara el tema de Silo de Sorgo y Pastoreo de Trigo.
A partir de las 18 hs. tienen previsto realizar una recorrida por los ensayos de trigo para pastoreo, el encuentro no se suspende por lluvias, y para mayor información los interesados deben dirigirse a la Asociación Cooperadora Chacra Demostrativa “La Ventura” Te. 02926 421948 laventura@mailsuarez.com.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: