miércoles, octubre 24, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Rossi destacó el apoyo del Gobierno a todos los candidatos

LOMAS DE ZAMORA, Octubre 24, (PUNTO CERO-Inforegión) Durante su recorrida por el local en donde se instalará la futura Comisaría de la Mujer y la Familia, el intendente y candidato a la reelección por el PJ destacó que todos los candidatos a la Jefatura comunal por el kirchnerismo obtuvieron el respaldo del Gobierno nacional.
El intendente de Lomas de Zamora y candidato a la reelección por el PJ, Jorge Rossi, aseguró que todos los aspirantes a la Jefatura comunal por el kirchnerismo tuvieron el respaldo del Gobierno nacional “de la misma forma”, durante una recorrida que realizó por un local en Temperley en donde se inaugurará la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Durante la actividad, Rossi resaltó que en las elecciones del domingo “la gente va a tener la posibilidad de elegir a quien los represente en los próximos cuatro años en el Municipio y eso es lo más importante: la democracia”.
De este modo el Intendente evitó opinar sobre los respaldos de funcionarios nacionales a los candidatos kirchneristas a la intendencia, incluso de altos funcionarios del Gobierno nacional que se sumaron a las campañas locales.
Entre otros, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el vicejefe de Gabinete de la Nación, Jorge Rivas, la titular del PAMI, Graciela Ocaña y hasta el propio presidente Néstor Kirchner a través de fotografías o de reuniones personales en la Casa Rosada, expresaron alguna preferencia por uno de los candidatos locales.
Sin embargo, en diálogo con Info Región, el jefe comunal remarcó que todos los aspirantes a la intendencia por el kirchnerismo, recibieron el respaldo del Gobierno nacional “de la misma forma” que lo obtuvo él.
En este sentido, recalcó que esta situación “es parte del juego democrático que ha planteado el Gobierno nacional y es importante que se vea así ya que no hubo una elección interna”.
“Hay una elección general que nos permite a todos presentarnos sin ningún tipo de problema”, añadió y señaló que la cantidad de candidatos y la variedad de partidos que hay en Lomas “es parte del juego libre y democrático”.
Por otra parte, calificó de “comentarios poco serios” a las acusaciones del candidato a intendente por Unión PRO, Carlos Fiorentino, con lo que desestimó las imputaciones lanzadas durante este fin de semana.
Fiorentino había denunciado que hubo presiones del gobierno comunal a los dueños de varios locales céntricos para que no le alquilaran las instalaciones al candidato opositor, lo que le impidió realizar el acto de cierre de campaña. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: