lunes, octubre 08, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. CARIGLINO SE REUNIO CON VECINOS DEL DISTRITO

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 08, (PUNTO CERO) Convocado por la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, el Intendente Jesús Cariglino asistió a la sede de la Sociedad Italiana para reunirse junto a los vecinos del Distrito.
Allí, conversó junto a ellos sobre la situación actual de Malvinas Argentinas, intercambiando opiniones, experiencias, y escuchando también las opiniones de los habitantes del Distrito.
Además, el Intendente hizo una reseña de las obras mas importantes que se están desarrollando actualmente en nuestro Distrito, tan esperadas por los vecinos.
Por ejemplo, Cariglino hizo referencia al comienzo de la obra de construcción del túnel en la Ruta 202, a la importante obra de remodelación de la Ruta 197, y los hospitales de Trauma y Diabetes que ya están próximos a finalizar.
Los vecinos que asistieron al encuentro se mostraron muy contentos con la posibilidad de debatir junto al Intendente, aportando sus ideas para trabajar junto al Jefe Comunal por el desarrollo y crecimiento del Distrito (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: