jueves, octubre 04, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. CLINICA DE FUTBOL PARA ENTRENADORES BARRIALES

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 04, (PUNTO CERO) Dentro del Programa “Deportyvos”, se realizó ayer en la Casa del Deporte de Los Polvorines una clínica de fútbol para entrenadores barriales, a la cual asistieron representantes de clubes y sociedades de fomento del distrito.
La misma estuvo organizada por el Instituto de Lotería y Casino de la provincia y contó con el apoyo de la Dirección de Deporte Municipal.
Durante el encuentro se entregaron a todos los entrenadores barriales camisetas y pelotas para su institución, además de recibir diferentes herramientas técnicas del ex jugador de Boca Roberto Passucci.
Al respecto, Passucci expresó: “Esto es una capacitación para los técnicos barriales, un intercambio de ideas sobre cómo trabajar, una orientación. Cada entrenador barrial tiene un corazón enorme y unas ganas gigantes de colaborar en su club, con sus chicos, y se pone a enseñar de forma gratuita y con mucho entusiasmo, entonces nosotros lo que hacemos es darles algunas pautas como para que recojan algo y lo ejecuten en su trabajo”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: