sábado, octubre 06, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. DELINCUENTES ASALTARON LA ESCUELA N º 3

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 06, (PUNTO CERO) En la madrugada del miércoles, un grupo de vándalos ingresó a la escuela N º 3 violentando las rejas y las puertas de acceso al pasillo.
Allí, los delincuentes se llevaron un amplificador y un grabador y, según se verifico en las pericias, habían dejado preparados otros elementos para pasar a retirar luego.
Alertada por los vecinos, la policía llegó al lugar impidiendo que los delincuentes puedan cumplir con su objetivo, ya que “había cosas listas para llevar en el jardín lindante”.
La vicedirectora del establecimiento, Leticia Perdomo, comentó que esta no es la primera vez que ocurre un hecho semejante en el lugar, explicando que “el fin de semana pasado se habian robado la tercer bomba sumergible”
Aunque Leticia no asegura que hayan sido los mismos delincuentes, dice que “aparentemente conocen el colegio, porque ya saben por donde entrar”.
Ante este triste hecho autoridades del consejo escolar malvinense se acercaron inmediatamente al lugar para colaborar con los chicos y los maestros en todo lo que necesiten. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: