martes, octubre 16, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Los municipales disfrutan del complejo “Oasis”

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 16, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El intendente Jesús Cariglino realizó la firma de convenio Junto al Presidente de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg Segundo Lago, a través del cual los empleados municipales van a poder disfrutar del Complejo Recreativo “Oasis.
La firma tuvo lugar en el salón Oasis, y contó con la presencia del Jefe Comunal y el presidente de la Cooperativa Telefonica de Grand Bourg, Segundo Lago.
Tras la rúbrica de este convenio, a partir del mes en curso, los empleados municipales, entre otras cosas, podràn disfrutar de todos los servicios que ofrece este Complejo a un muy bajo costo.
El Oasis posee un amplio parque arbolado con pileta climatizada, pileta al aire libre, quinchos, parrilas, juegos, buffet, canchas de futbol y voley, colonia de vacaciones, etc.
Al respecto, Lago comentò: “Como cooperativa nos enorgullece poder compartir con ustedes este lugar que con mucho esfuerzo hemos construido. Y que es un orgullo para Malvinas Argentinas. Gracias al señor intendente por confiar en nosotros y brindar a sus empleados un lugar de disfrute y esparcimiento”.
Por su parte, Cariglino expresó: “Estoy contento de poder compartir con Segundo Lago que ha demostrado a lo largo de estos años la seriedad, el trabajo, la inversion que vienen haciendo en el Distrito. Invito a los empleados y a todos los funcionarios municipales que participen en las actividades de este club hermoso que tenemos en Malvinas Argentinas”.
En la oportunidad, Cariglino anunciò también la próxima obra que el municipio emprenderá junto a esta Cooperativa, y que consiste en la construcción de 1200 viviendas para los vecinos de Malvinas, convenio que se firmará en los próximos días. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: