lunes, octubre 22, 2007

MERCEDES. Carlos Selva, “Confío en la voluntad del pueblo”

MERCEDES, Octubre 22, (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista) Cuando falta menos de una semana para la contienda electoral del próximo 28 de octubre el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva efectuó un balance del trabajo realizado y expresó que “el resultado de estos primeros cuatro años de gestión es altamente positivo, aunque tuvimos una oposición que nos quiso bajar de los comicios de manera autoritaria”.
El intendente manifestó que “todas las personas que vivimos de cerca la política mercedina nunca vimos un Concejo con tan poco compromiso por el pueblo y que solo se dedicaron a criticar sin sentido” dijo y agregó que “nunca se preocuparon por las viviendas, la Universidad y otros adelantos para el partido”. Además resaltó que “las personas que tuvieron una importante responsabilidad por el voto de la ciudadanía, realmente solo hicieron política en las bancas de la gente” y recordó: “fui una de las personas que realizó una gran tarea para marcar que el Cuerpo Deliberativo tenía responsabilidades”.
También señaló: “confió en la voluntad del pueblo en cambiar el Concejo Deliberante, realmente en el 2005 hubiese sido muy positivo para la ciudad tener 9 ediles oficialista y 9 opositores y esa situación fue generada por alguien que le faltó el respeto al electorado” opinó.
Además expresó que “el pueblo tiene que recordar que estos candidatos que ahora hacen propuestas para el bien de la ciudad, durante su periodo de concejales nunca aportaron un solo proyecto” y los calificó como “perdedores históricos”.

La familia
Sin duda que la familia ocupa un rol preponderante a la hora de encarar una campaña electoral y sobre todo una gestión comunal. Para Carlos Selva “es necesario tener un grupo familiar muy consolidado para poder resistir las ingratitudes y las difamaciones que tenemos que soportar” y resaltó “el acompañamiento de Cristina durante tantos años, el orgullo que siento por mis tres hijas (Gisela, Georgina y Sabrina) y además la llegada de mis yernos y nietos”. (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: