sábado, octubre 06, 2007

MERCEDES. Iniciarán la inscripción para el CBC en todas las carreras

MERCEDES, Octubre 06, (PUNTO CERO) Será el próximo 10, 11 y 12 en el Centro Cultural Teatro Intendente Gioscio desde las 11 a 16 horas. El intendente informó que será necesario presentar fotocopias del DNI, fotos 4x4 y la constancia del titulo secundario o de alumno regular.
En el marco de las diversas gestiones en materia de educación que realiza la actual administración municipal, desde la próxima semana comenzará la inscripción en la ciudad para el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires.
En rueda de prensa el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva informó que será el próximo 10, 11 y 12 del corriente mes en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesas Gioscio en el horario de 11 a 16 horas.
Al mismo tiempo los aspirantes deberán presentar el DNI actualizado, fotocopia de las dos primeras hojas y una foto 4x4 (preferentemente color).
Quienes estén cursando el último año de la Escuela Polimodal al momento de realizar la inscripción tendrán que adjuntar una constancia de alumno regular, en la cual figure claramente el nombre y apellido completos y número de documento. En cambio, aquellos que ya hayan finalizado los estudios secundarios, deberán presentar la constancia de título secundario en trámite; o bien, una fotocopia del título o certificado analítico de estudios secundarios, legalizado.
Cabe señalar que la mencionada inscripción será para todas las materias, de las cuales Agronomía y Veterinaria serán dictadas en el Centro Universitario Regional UBA-Mercedes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: