lunes, octubre 22, 2007

MERCEDES, Octubre 22, (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista) Tal como lo anunciarán oportunamente los organizadores, el pasado viernes por la noche se desarrolló un masivo encuentro por parte de los gremios locales en apoyo a la candidatura por la reelección del actual intendente, Carlos Américo Selva.
El mismo tuvo lugar en las instalaciones del sindicato de Luz y Fuerza seccional Mercedes con la presencia de las máximas autoridades de la CGT Regional Mercedes y las 62 Organizaciones Peronistas, Mario Viñales y Jorge Russi respectivamente.
En primer término los presentes disfrutaron la proyección de un emotivo corto que describía los hechos vividos el 17 de octubre de 1945 cuando el pueblo salió a la calle y también recordó cuando los restos del general Juan Domingo Perón fueron llevados desde la central de CGT hasta la quinta de San Vicente.
El titular de las 62 Organizaciones Peronistas fue el encargado de abrir los discurso y dejó un claro mensaje: “es necesario continuar con el crecimiento de la ciudad y el intendente tiene nuestro total apoyo para hacerlo” dijo Jorge Russi.
Por otra parte el candidato por los gremios a cuarto concejal, Omar Villalba agradeció “el apoyo recibido por parte de los militantes de la Agrupación 17 de Octubre, quienes pese a que habían sido traicionados por otros candidatos me recibieron con los brazos abiertos” señaló.
En este sentido el primer mandatario comunal realizó una reseña de los cuatro años de gestión y también se refirió a “las traiciones que recibimos por parte de otros peronistas” expresó y agregó que “en esta primera etapa de gestión aumentamos considerablemente las fuentes laborales y con el apoyo del movimiento obrero continuaremos”. (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: