miércoles, octubre 10, 2007

MERCEDES. Se inauguró otro SUM, y van por más

MERCEDES, Octubre 10, (PUNTO CERO) Este viernes por la noche quedó inaugurado el nuevo Salón de Usos Múltiples en la localidad rural de Gowland-Agote, el cual se suma a los otros seis ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad.
El acto contó con la presencia del intendente, Carlos Américo Selva junto al director de Planeamiento y Producción, ingeniero Marcelo Denápole; el secretario de Obras y Servicios Públicos, contador Néstor Palacios; el subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Tilli; la coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, doctora María Marta González; el director del Hospital Blas L. Dubarry, doctor Rodolfo Príncipi; los concejales Juan Montoya y Matías Galiani y el candidato por el Partido de la Victoria, Omar Villalba entre otros invitados especiales y público en general.
En primer lugar hizo uso de la palabra el presidente de la Sociedad de Fomento, Julio González quien agradeció “la palabra cumplida” por parte del intendente, Carlos Selva.
Posteriormente la directora de la Niñez, Evangelina Deluca explicó cuales serán las diversas actividades que realizarán los integrantes del equipo técnico del área denominado “operadores barri-ales”. Señaló que “es importante realizar actividades familiares y también vecinales” explicó la funcionada que depende de la secretaría de Desarrollo Social.
Por último el jefe comunal, Carlos Américo Selva se refirió a dicha inauguración, “es importante que los vecinos utilicen este espacio para sus encuentros” afirmó y resaltó la llegada de la Autopista Luján-Mercedes remarcando la “trascendencia” de la Escuela Técnica Nº 2 que actualmente está en plena etapa de ejecución. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: