jueves, octubre 04, 2007

Múltiples actividades para el fin de semana en San Fernando

SAN FERNANDO, Octubre 04, (PUNTO CERO-168 Horas) Diversas actividades fueron organizadas por la Municipalidad de San Fernando para este fin de semana. La oferta incluye la apertura del Salón Primavera, teatro, y exposiciones del deporte de San Fernando.
El XIV Salón Primavera de Dibujo, Pintura y Grabado abrirá sus puertas el jueves 4 de octubre, a las 19 horas, en el Palacio Sans Souci, Paz 705, Victoria . Se realizará además, la entrega de premios en las categorías “artistas de trayectoria” y “estudiantes”. Los jurados encargados de la selección fueron Graciela Zar (Grabado), Ricardo Roux (Pintura), Norberto Pagano (Dibujo) y Elvira Lovera Laspiur (veedora). La inauguración de las 100 obras seleccionadas entre las 350 que se presentaron, será este jueves, y las obras continuarán expuestas hasta el 11 de Octubre inclusive. Para mayores informes consultar bases en www.sanfernando.gov.ar.
Por su parte, este mes se podrá disfrutar del Ciclo de Teatro para Adultos que presentará funciones en el Teatro Martín Fierro, Lavalle Esquina Pasteur, Victoria, los días viernes, sábados y domingos. Las obras para este fin de semana son las siguientes:
Viernes 5, 21 horas, la Agrupación Artística San Fernando presentará la obra “Chau Ranita”
Sábado 6, 21 horas, Agrupación Artística San Fernando pondrá en escena la obra “Mil años de paz”.
Domingo 7, 19 horas, la Agrupación Artística San Fernando presentará la obra “Mil años de paz”.
Por último, durante todo el mes de octubre, en el Museo Ciudad de San Fernando, ubicado en Ituzaingo 1053 de San Fernando, podrá visitarse la exposición “Campeones”. La misma responde a la estructura integral del deporte, “equilibrio justo entre cuerpo, mente, y alma”, y a través de la trayectoria de cada uno de deportistas los deportistas más destacados de San Fernando, y sirve como reconocimiento para todos ellos. “Campeones” contará con objetos que formaron parte del equipamiento empleado por los representantes sanfernandinos en cada una de las distintas disciplinas deportivas. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: