miércoles, octubre 10, 2007

MORON. Más de 3 mil vecinos y vecinas disfrutaron del recital de Leopoldo Federico

MORON, Octubre 10, (PUNTO CERO) Más de 3 mil vecinos y vecinas compartieron el recital que Leopoldo Federico ofreció el domingo por la tarde en la plaza central de Morón para dar inicio a la serie de actividades culturales y artísticas organizada por el Municipio de Morón para celebrar el 222º aniversario de la ciudad.
El sábado 20, a las 20 hs. el prestigioso bailarín y coreógrafo Maximiliano Guerra presentará su espectáculo “Argentino” junto al Ballet del Mercosur en una función gratuita y al aire libre en la plaza General San Martín, Buen Viaje y Belgrano.
Entre otras actividades, del sábado 13 al lunes 15, la misma plaza será escenario de una nueva edición de la Feria de las Colectividades, mientras que el viernes 9 a las 20 hs. se montará el espectáculo sinfónico coral de la cantata escénica Carmina Burana, de Carl Orf.
Además, tendrá lugar el ciclo de cine “Los Caminos de la Memoria. Cine y Exilio” en el Teatro Municipal y hasta el domingo 14 en el salón Mariano Moreno del Palacio Municipal se exhibirá la muestra itinerante “El Guernica, una historia de un cuadro”, que recrea la historia de la obra universal de Pablo Picasso. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: