jueves, octubre 25, 2007

MORON. Nuevos asfaltos comunitarios

MORON, Octubre 25, (PUNTO CERO) En el marco del plan integral de asfaltos comunitarios que lleva adelante el Municipio de Morón, finalizaron los trabajos de pavimentación en las calle Miró, entre Giannattasio y Passadore (tres cuadras), y el Pasaje Floryt, de la localidad de Castelar sur. Estos trabajos se suman a los realizados recientemente en Santa Catalina, Cucha Cucha, Galtero, Stevenson, Vignara y Los Daboves, en Morón sur.
Paralelamente, ya comenzaron las obras de asfaltos en otras diez cuadras de Castelar sur: siete se encuentran en Ripamonti, entre Blas Parera y Passadore, dos en la calle Lacarra, entre Jarry y Ripamonti; y una en 14 de Julio, entre Palmero y Passadore, también en la misma zona.
Además, en la esquina de Ripamonti y Blas Parera se proyecta en breve la realización de una plazoleta, recuperando de esa forma un nuevo espacio público para los vecinos y vecinas del barrio. La finalización de los trabajos está prevista dentro de un plazo estipulado de cuarenta días. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: