sábado, octubre 06, 2007

NECOCHEA. El próximo 28 habrá en el distrito 198 mesas para votar. Estarán dispuestas en 43 sitios. Superan en dos a las de las legislativas celebrada

NECOCHEA, Octubre 06, (PUNTO CERO-Ecos Diarios) Tras el arribo en la víspera a la sede local del Correo Argentino de la información aprobada por la Junta Electoral, quedó confirmado que en el acto eleccionario del próximo domingo 28 habrá en el distrito de Necochea 198 mesas habilitadas para poder emitir el voto, apenas dos más que en las elecciones legislativas cumplidas el 23 de octubre de 2005 y tres si se la compara con el acto comicial del 14 de septiembre de 2003, en que fue ungido como intendente local Daniel Molina.
Las 198 mesas estarán ubicadas en 434 lugares de votación y en 101 de ellas sufragarán mujeres, mientras que en las restantes 97 lo harán varones.

Distribución por localidad

Según la información decepcionada por el Correo, en la planta urbana de Necochea se abrirán 141 mesas (74 femeninas y 67 masculinas) distribuidas en 27 sitios, de los cuales, excepción de la Municipalidad, el Club Centro Vasco, Centro Cívico y Club Leones, el resto se ubicará en establecimientos educativos.
En el caso de Quequén, las mesas disponibles serán 33 (16 femeninas y 17 masculinas, lo que por cierto resulta una curiosidad teniendo en cuenta la mayor cantidad de mujeres respecto a los hombres que hay en nuestro país), dispuestas en ocho sedes, en todos los casos establecimientos escolares.
Pasando a las localidades de la zona, en la Dulce habrá 6 mesas (3 femeninas y otras tantas masculinas y en Juan N. Fernández, las mesas serán 8 (4 femeninas y 4 masculinas).
En Ramón Santamarina se podrá votar en 3 mesas (una femenina y dos masculinas); en el paraje San José en dos (una femenina y la restante masculina), al igual que en Estación Lumb y en Claraz habrá urnas en tres mesas (una de mujeres y dos de varones).
En todas las localidades de la región los lugares habilitados para votar serán establecimientos educacionales. (PUNTO CERO-Ecos Diarios).

No hay comentarios.: