lunes, octubre 29, 2007

PINAMAR: PORRETTI DESBANCÓ AL HISTÓRICO INTENDENTE ALTIERI

PINAMAR, Octubre 29, (PUNTO CERO) El caudillo de Pinamar, Blas Altieri no pudo con su oponente y candidato de la Unidad FPV-PJ, Roberto Porretti, quien lo desbancó luego de 16 años de gobierno. Roberto Porretti se consagró así como ganador y nuevo intendente, por mas del 40 % de los votos en una elección histórica después de 16 años de gobierno del intendente Altieri.
El Intendente electo de Pinamar, recalcó el compromiso de implementar políticas sustentables en materia de recursos y de infraestructura y se mostró feliz por la performance alcanzada.
Además agradeció a todos los que hicieron posible el triunfo, que dará paso a una "necesaria renovación de la dirigencia pinamarense, de cara a las necesidades reales de los ciudadanos".
El líder de el histórico triunfo electoral, reafirmó su deseo de acompañar el proyecto de país de Cristina y Scioli y repitió: "Somos todas familias de Pinamar desde hace más de 4 décadas y conocemos a Pinamar desde lo político, el trabajo y el sector empresarial, ya empezamos a concretar un proyecto viable."
Compartiendo la alegría con los seguidores e integrantes de la lista unidad del FPV y PJ, Porretti, afirmó: "Hoy empezamos a generar un cambio político en Pinamar y a hacernos cargo de las políticas sustentables para nuestro municipio. Gracia al apoyo popular, logramos terminar con 16 años en los cuales, quienes gobernaban, lo hacían con el único objetivo de lograr reelecciones y sin visión de planificar la calidad de vida de Pinamar". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: