miércoles, octubre 24, 2007

SAN FERNANDO. Capacitación y formación laboral en oficios náuticos

SAN FERNANDO, Octubre 24, (PUNTO CERO) El curso de “Plástico reforzado y otros materiales compuestos” que se dicta en el Centro Universitario Municipal comenzó el lunes 22 de octubre, con más de 35 inscriptos, interesados en esta capacitación de 10 clases teórico-prácticas que favorece la inserción en el mercado laboral.
Organizado por la Universidad Nacional de Quilmes, la Cámara Argentina de Embarcaciones Livianas (CACEL), el Consorcio Parque Náutico S.A. y la Municipalidad de San Fernando, el curso se dicta en Avellaneda 2270, Virreyes, los lunes de 18 a 21 horas.
La Intendencia considera que estos cursos en oficios náuticos son un avance hacia la implementación de la Carrera de Arquitectura Naval en San Fernando. Es por eso que continúa trabajando en la generación de oportunidades para que todos los vecinos de la ciudad, especialmente los jóvenes, puedan continuar elevando su calidad de vida a través de los estudios.
Para mayor información sobre ésta y otras propuestas de capacitación y formación profesional al 4580-5671. E-mail: formacion@sanfernando.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: