lunes, octubre 22, 2007

SAN ISIDRO ELIGIÓ A SU REINA Y HUBO ESPONTÁNEO HOMENAJE A LOS PUMAS. Laura López coronada en el Miss San Isidro Moda Show



SAN ISIDRO, Octubre 22, (PUNTO CERO) La tradicional plaza Mitre, frente a la emblemática Catedral sanisidrense, vivió el pasado viernes una noche primaveral a puro glamour con la realización de la segunda edición del Miss San Isidro Moda Show, un mega-desfile con entrada libre y gratuita, donde además de elegir a la reina de la primavera local, se presentaron las colecciones de conocidos diseñadores en las siluetas de famosas modelos.
Con una pasarela ubicada en la misma plaza Mitre, entre el reloj floral y las escalinatas que desembocan en la calle Lasalle, la gran cantidad de público que se acercó a observar esta segunda edición del Miss San Isidro Moda Show pudo apreciar las colecciones de diseñadores como Benito Fernández, Maurine Dinar, Verónica de La Canal, Natalia Antolin, y las colecciones urbanas de Peuque, India Style y Try Me, entre otras.
Las modelos encargadas de mostrar estas prendas fueron nada menos que las tops Rocío Guirao Díaz y Pía Slapka, ambas vecinas de San Isidro, Julieta Prandi y Luli Fernández, entre otras jóvenes de siluetas envidiables.
También desfilaron por la pasarela las postulantes a “Miss San Isidro 2007”, unas veinte chicas de entre 14 y 25 años, que se anotaron en el concurso para intentar ser consagradas como la “Reina de la Primavera de San Isidro”.
El premio, entregado por el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, fue para la joven estudiante de Turismo Laura López, de 22 años y agraciada figura, quien se mostró profundamente emocionada al ser elegida como las más linda de la noche y por compartir la pasarela nada menos que con varias modelos top.
Junto a Susana Clur, directora del evento, el jefe comunal se mostró muy entusiasmado por la organización de este encuentro de nivel y destacó otro hecho que enorgullece a los sanisidrenses como fue la obtención del tercer puesto en el mundial de rugby por parte de Los Pumas, cuyo plantel está integrado por numerosos vecinos. Las modelos top y el intendente levantaron un cartel de agradecimiento al seleccionado nacional, en espontáneo homenaje a la gran actuación de nuestros rugbiers. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: