martes, octubre 16, 2007

SAN ISIDRO. FESTEJÓ LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA SU 65º ANIVERSARIO. En Puerto Libre



SAN ISIDRO, Octubre 16, (PUNTO CERO) El pasado sábado, la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro celebró su 65º aniversario. Fue con una cena show en Puerto Libre -Sebastián Elcano 2340, Martínez Martínez, de la que participaron socios y amigos de institución que preside Norberto Testorelli, y que contó con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse y su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo.
En la oportunidad, Testorelli se refirió al aniversario de la entidad y su trascendencia en la comunidad, destacando que es la Cámara más antigua del distrito, pero que se impone adecuarse a un tiempo de cambios sociales para lo cual “es necesario estar preparados”. Son tiempos "de dar ejemplos a las nuevas generaciones que, inexorablemente, deberán continuar con la tarea de conducción", dijo.
Testorelli indicó que la Cámara aspira a ser un puente entre el presente y el futuro, dando oportunidades de entendimiento y crecimiento. Además, agradeció especialmente la presencia del jefe comunal, poniendo de relieve el reciente reconocimiento como mejor intendente, mención que fue aplaudida generosamente por todos los presentes.
Por su parte el Dr. Posse destacó el trabajo realizado por la Cámara en pos del crecimiento de la comunidad sanisidrense y de cómo supieron afrontar tiempos difíciles adecuándose a las circunstancias y sin bajar los brazos. Al referirse a la actualidad local, el jefe comunal aludió a los inconvenientes que genera para un normal desenvolvimiento de los vecinos la existencia del edificio de los Tribunales, ubicado sobre la calle Ituzaingó.
En tal sentido, señaló que provoca serias molestias para el estacionamiento y circulación de vehículos, al concentrar en esa sede causas del amplio territorio que abarca el Departamento Judicial de San Isidro, que comprende desde Vicente López hasta Pilar.
El jefe comunal aseguró que “se está cerca de darle solución a estos inconvenientes con una nueva sede -acorde con las necesidades y en un lugar propicio- y con la puesta en marcha de la alcaidía, que permitirá que no haya presos en comisarías y que los policías se ocupen de su labor contra el delito”.
Tras los discursos, fue servida la cena, amenizada con la actuación del folclorista Leandro Airala y su conjunto, así como de los bailarines Victoria Fernández y Juan Ignacio Russo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: