lunes, octubre 22, 2007

SAN ISIDRO. SIGUE AVANCE DEL ENSANCHE Y REPAVIMENTACIÓN DE AVENIDA SUCRE



SAN ISIDRO, Octubre 22, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Isidro continúa con las obras de ensanche y repavimentación de la avenida Sucre, entre José Ingenieros y colectora Acceso Norte que, en esta etapa, comprenden la pavimentación de aproximadamente 18.225 metros cuadrados.
Recientemente fue habilitado un nuevo tramo entre Avellaneda y Francia, y actualmente los trabajos se concentran en el sector comprendido entre Francia y Tomkinson, que se encuentra cerrado al tránsito vehicular.
La obra comprende el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 20 cm., reforzado con una malla de acero para prolongar su vida útil.
El ensanche y repavimentación de la avenida Sucre se ejecuta como parte de las obras de infraestructura comprendidas dentro del "Plan Federal de Viviendas". El mismo contempla la construcción de nuevas viviendas y la mejora de otras en todo San Isidro. El Programa se desarrolla en los barrios La Cava; Cava Chica; Covicom; Uruguay; Bajo Boulogne; Boulogne Oeste; Boulogne Centro, Sauce - San Cayetano y Bajo de San Isidro.
Su objetivo es producir una completa transformación en estos barrios. Para ello se trabaja en base al consenso de todos los participantes y actores del proyecto: habitantes del barrio beneficiado, vecinos linderos al mismo, entidades intermedias y demás fuerzas vivas del partido. El Plan diseñado por la comuna apunta a que cada sector beneficiado quede finalmente integrado tanto urbanística como socialmente al resto de la comunidad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: