lunes, octubre 22, 2007

SAN MARTIN. Convenio para la reparación integral de la avenida Constituyentes

SAN MARTIN, Octubre 22, (PUNTO CERO) En un acto celebrado en la localidad de Florida que contó con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, el Intendente Municipal de General San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus, y el jefe comunal de Vicente López, Enrique García, firmaron un convenio que contempla la reparación integral de la Avenida Constituyentes, arteria que delimita los distritos mencionados.
Durante el encuentro, en el cual también se inauguró un nuevo establecimiento sanitario en el Partido de Vicente López, la candidata a presidente de la nación, aseguró que se debe "trabajar por los que todavía no tienen trabajo, ni pavimento, ni un hospital cerca de su casa".
En ese sentido, la senadora llamó a "construir más y mejor ciudadanía" y dijo que ésta es una responsabilidad tanto de los gobernantes como de la población.
"Estoy absolutamente convencida de que si rompemos el individualismo, si podemos entender que nada es absolutamente independiente, estaremos encontrando las claves para construir una sociedad mejor", agregó.
Cabe señalar que en rueda de prensa, el jefe comunal de San Martín remarcó que “se trata de una obra fundamental, que sin duda brinda una importante respuesta a los vecinos de los dos partidos reclamaban esta realización. En este sentido, hay que resaltar que esta avenida es uno de los accesos mas importantes que San Martín tiene hacia la General Paz”.
Sobre el final y luego de recordar el comienzo de las obras de apertura de la calle Ituzaingó -que le permitirá a San Martín alcanzar una nueva salida a General Paz-, Ivoskus reafirmó su posición de trabajar en conjunto con el gobierno nacional y de “apoyar el esfuerzo que se hace desde allí para suministrarle a los vecinos de General San Martín obras de gran importancia” como las que se están realizando en el mismo sentido en Vicente López. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: