jueves, octubre 25, 2007

SAN MARTIN. Gabriel Katopodis: Otro caso de título "trucho"

SAN MARTIN, Octubre 25, (PUNTO CERO) Otra grave denuncia penal pesa sobre el candidato a Intendente de Gral. San Martín por el Partido de la Victoria, Gabriel Katopodis, por usurpación de cargo.
Esto es así puesto que el denunciado Katopodis, en cuanta reunión, acto, o reportaje periodístico que efectúa, decía ser el Viceministro de Desarrollo Social de la Pcia. de Buenos Aires, cargo que en verdad no ocupa.
Precisamente, Katopodis decía tener el cargo de Viceministro, cuando el decreto de designación del referido sostiene claramente que fue designado como "Subsecretario de Coordinación Operativa" del Ministerio de Desarrollo Humano de la Pcia. de Buenos Aires.
Además, su propia folletería de propaganda política (como el diario de su pertenencia y volantes que se reparten en grandes candtidades en todo el distrito de San Martín) sostiene que Katopodis es Viceministro de Desarrollo Social, en algunas, y Viceminisitro de Desarrollo Humano en otras, hecho que es una falsedad.
Más aún, una lectura a la página web del propio Ministerio de Desarrollo Humano de la Pcia. de Buenos Aires, permite apreciar que el cargo que en realidad ocupa Katopodis es Subsecretario de Coordinación Operativa, y no el cargo de Viceminisitro que falsamente decía tener el denunciado.
Las circunstancias se complican para Katopodis, ya que el delito cometido por éste fue reiterado en el tiempo, y efectuado públicamente en numerosas ocasiones lo que agrava el ilícito.

Debido a estas cuestiones una grave denuncia por usurpación de cargo contra el mencionado fue presentada el día lunes 22 de octubre, ante la justicia en lo penal de Gral. San Martín. (PUNTO CERO).

2 comentarios:

CARLOS dijo...

KATOPODI GABRIEL FUTURO SUPUESTO FUTURO INTENDENTE DE SAN MARTIN ,,,,,,,, ESTO QUE ESCIBO LAMENTABLEMENTE ES PARA QUE TODOS PIENSEN BIEN EN QUIEN VAN A PONER SU CONFIANSA Y POR FABOR REENVIAR ATODOS TUS CONTACTOS ; Juan Carlos Viviani hola yo lo unico que voy hacer es dejar mi comentario personal la mayoria ya conose la foto de mi pagina por que es mi hija y en diciembre de 2010 ya estuvo en facebook solicitando donadores de sangre ya que iva hacer operada del corazon, mi hija fallecio el 15 de enero del 2011 yo hace 4 años y medio trabajo la politica para katopodi nunca le pedi nada en ese momento yo me encontraba mal economicamente al no poder conectarme con el ni su acompañante claudio me comunique con su puntera en ballester lorena diciendole si sepodia comunicar con ellos para ver si me podian conseguir una morguera para trasladar el cuerpo de mi hija desde el hospital garrahajan hasta san martin y conseguirme una cocheria para poder velarla me llamo ella al parde horas diciendome que estaban de vacaciones los dos y no se podia comunicar (no puedo decir nada ya que no estaban) ahora la semana me llama diciendome que el brazo derecho de gabriel (claudio) abia dicho que no me preocupe que los gastos que habia tenido con el velatorio (un prestamo que me consiguieron) me lo ivan a sorventar ellos cosa que no cumplieron y se hecharon atras nos tante eso demostraron la clase de lacras que son que ahora encima a 4 meses de aver fallecido mi hija y no cumplir su promesa tambiem me voltearon del plan........ ahora yo me pregunto sino me cumplieron ami que trabaje para ellos que hace 2 años me llevaron a volantear 2 meses todos los sabados la zona de martinez por que un amigo que se postulaba alla no tenia gente, que para cubrir los gastos no habia dinero pero ala semana de esto que me dicen, le dan $3.000 a una persona para que organise una baile para discapacitados la pregunta mia es si no le cumplen ahora en este momento que no tienen poder a algien que trabaja para ellos el dia que suban al poder iran a cumplir alguna de todas las promesas que estan haciendo o con perdon de la palabra van a seguir cagando ala gente en su esperanza VIVIANI JUAN CARLOS D.N.I 12.633.636

CARLOS dijo...

KATOPODI GABRIEL FUTURO SUPUESTO FUTURO INTENDENTE DE SAN MARTIN ,,,,,,,, ESTO QUE ESCIBO LAMENTABLEMENTE ES PARA QUE TODOS PIENSEN BIEN EN QUIEN VAN A PONER SU CONFIANSA Y POR FABOR REENVIAR ATODOS TUS CONTACTOS ; Juan Carlos Viviani hola yo lo unico que voy hacer es dejar mi comentario personal la mayoria ya conose la foto de mi pagina por que es mi hija y en diciembre de 2010 ya estuvo en facebook solicitando donadores de sangre ya que iva hacer operada del corazon, mi hija fallecio el 15 de enero del 2011 yo hace 4 años y medio trabajo la politica para katopodi nunca le pedi nada en ese momento yo me encontraba mal economicamente al no poder conectarme con el ni su acompañante claudio me comunique con su puntera en ballester lorena diciendole si sepodia comunicar con ellos para ver si me podian conseguir una morguera para trasladar el cuerpo de mi hija desde el hospital garrahajan hasta san martin y conseguirme una cocheria para poder velarla me llamo ella al parde horas diciendome que estaban de vacaciones los dos y no se podia comunicar (no puedo decir nada ya que no estaban) ahora la semana me llama diciendome que el brazo derecho de gabriel (claudio) abia dicho que no me preocupe que los gastos que habia tenido con el velatorio (un prestamo que me consiguieron) me lo ivan a sorventar ellos cosa que no cumplieron y se hecharon atras nos tante eso demostraron la clase de lacras que son que ahora encima a 4 meses de aver fallecido mi hija y no cumplir su promesa tambiem me voltearon del plan........ ahora yo me pregunto sino me cumplieron ami que trabaje para ellos que hace 2 años me llevaron a volantear 2 meses todos los sabados la zona de martinez por que un amigo que se postulaba alla no tenia gente, que para cubrir los gastos no habia dinero pero ala semana de esto que me dicen, le dan $3.000 a una persona para que organise una baile para discapacitados la pregunta mia es si no le cumplen ahora en este momento que no tienen poder a algien que trabaja para ellos el dia que suban al poder iran a cumplir alguna de todas las promesas que estan haciendo o con perdon de la palabra van a seguir cagando ala gente en su esperanza VIVIANI JUAN CARLOS D.N.I 12.633.636