domingo, octubre 21, 2007

SAN VICENTE. Rodríguez remarcó que Arcuri "no tiene formas mafiosas de hacer política”

SAN VICENTE, Octubre 20, (PUNTO CERO-Inforegión) El primer candidato a concejal de San Vicente por el PJ desestimó las acusaciones del kirchnerismo ya que aseguró que el senador provincial “es una persona trabajadora, honesta y que nunca actuó así”. Aseguró además que “se palpa en los barrios” que el oficialismo ganará las elecciones “por un amplio margen”.
El primer candidato a concejal de San Vicente por el Partido Justicialista, Carlos Rodríguez, aseguró que “el senador (Antonio) Arcuri no tiene ni tuvo nunca esa forma de hacer política” en respuesta a las acusaciones del aspirante a la intendencia por el Partido de la Victoria, Daniel Di Sabatino, quien aseguró que su sector recibió intimidaciones que provendrían del oficialismo local.
“Ninguno de los candidatos tiene que ver con esto, y Arcuri es una persona trabajadora, honesta y que nunca actuó así”, se defendió el dirigente en diálogo con Info Región.
Di Sabatino denunció a este medio que el apoderado del Frente para la Victoria en San Vicente, Alejandro Martins, había sufrido intimidaciones “mafiosas” en su casa y aseguró que “estos hechos que vienen sucediendo, tendrían que ver con la familia Arcuri”.
Rodríguez señaló que “lo que está planteando Di Sabatino es un hecho policial” y agregó: “Somos gente del pueblo, nos hemos criado acá, somos gente de trabajo, honesta y nunca se nos ocurriría ese tipo de cosas”.
Por otra parte, aseveró que su espacio ganará las elecciones del próximo domingo 28 “por un amplio margen” y destacó que “eso se palpa en los barrios, caminando con la gente, porque San Vicente es un distrito chico y hay una buena temperatura”.
Evitó sin embargo dar algún tipo de pronóstico certero ya que, según indicó, el oficialismo no se dedicó "a hacer encuestas porque se encaró la campaña con sentido común, al lado del vecino y teniendo contacto con la gente”.
Señaló que Arcuri ganará la intendencia porque “el distrito está administrado de manera ejemplar a pesar de que pasó por varias crisis nacionales como la del 2001 cuando el país estuvo al borde de la disolución social”.
“Siempre se pagaron las deudas y los sueldos, nunca se dejo de pagar a un proveedor y los saldos de fin de años siempre fueron a favor. El Tribunal de Cuentas bonaerense ha elogiado a la administración y eso la gente lo sabe”, recalcó.
Desestimó además las críticas de los demás candidatos, quienes culparon a la gestión de Brígida Malacrida de Arcuri por las inundaciones que afectaron al partido hace quince días.
“Se han hecho muchas obras en materia de canalización pero cuando caen muchos milímetros en poco tiempo se llena de agua así sea Recoleta, Barrio Norte o el centro de Banfield. El otro problema es la basura porque se tapan las bocas de tormenta”, enfatizó.
Por último, negó la posibilidad de que el oficialismo, en caso de ganar la intendencia, se aliste nuevamente detrás del ex presidente Eduardo Duhalde, quien anunció su retorno a la política a partir de diciembre.
“Somos orgánicos y como el PJ formalizó con el Frente lo tomamos con naturalidad. Somos justicialistas y de alguna manera sabemos que vamos a seguir dentro del Frente porque el justicialismo va a seguir adentro”, concluyó. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: