sábado, octubre 06, 2007

Solá junto a Descalzo colocarán la piedra fundacional del Hospital de Ituzaingó

ITUZAINGO, Octubre 06, (PUNTO CERO) El próximo miércoles 10 de octubre el Gobernador Felipe Solá y el Intendente Alberto Descalzo colocarán la piedra fundacional del Hospital de Ituzaingó.
El acto se desarrollará en los terrenos donde se construirá la institución, es decir en la intersección de Brandsen y Roca; a partir de las 10 de la mañana.
El Hospital de Ituzaingó tendrá una orientación Materno- Infantil y tendrá una capacidad de 160 camas.
Cabe destacar que la obra del Hospital era una promesa que el gobernador Felipe Solá les había hecho a los vecinos de Ituzaingó, tras el insistente pedido del intendente Alberto Descalzo. “El Jefe comunal va a tener que decir dónde, de que tamaño, y cómo es el Hospital que necesita Ituzaingó; este Gobernador, no quiere fallar a su palabra dicha acá frente a todos ustedes. Yo me comprometo a que estas obras las empezaremos mañana a pensar, pasado mañana a licitar, después a adjudicar y a contratar y que empiecen las obras. Obras son amores y los amores se tienen que demostrar en los hechos.” resaltó el Gobernador Felipe Solá en una visita que realizó al partido.
Por su parte Alberto Descalzo subrayo “La salúd pública es definitivamente un elemento central de nuestro trabajo".
“Todos sabemos que la salud, la educación y la cultura son la base para lograr mejorar la calidad de vida de todos los vecinos- continuó el Jefe Comunal- por eso estamos muy felices con el Hospital, pero quiero destacar que esta obra no la construye solo el aporte de un presidente, la gestión de un gobernador o de un intendente, este hospital lo construyen también los vecinos a través de su compromiso y participación”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: