viernes, octubre 05, 2007

TIGRE. DESCUBREN PLANTACION DE MARIHUANA

TIGRE, Octubre 05, (PUNTO CERO). Una investigación realizada por los especialistas de Narcotráfico permitió descubrir un invernadero en el que se cultivaban plantas de cannabis sativa. Se secuestraron más de cien plantas.
El procedimiento de los hombres de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas – Delegación Tigre – se concretó ayer cuando los uniformados allanaron una vivienda ubicada en la localidad de General Pacheco.
Según las fuentes, en los fondos de la finca ubicada en calle Buenos Aires 780, los policías hallaron un invernadero en cuyo interior se encontraban unas cien plantas de cannabis sativa de un metro de altura aproximadamente.
El invernadero estaba equipado con luces, temporizadores, ventiladores, elementos para facilitar la germinación y otros implementos que aseguraban el perfecto desarrollo de los cultivos.
Los uniformados detuvieron al dueño de casa, quien fue identificado como Jorge Lazzari, de 36 años.
La causa fue caratulada "Infracción a la Ley 23.737" con intervención de la UFI Federal Nº 2 del Departamento Judicial de San Isidro. (PUNTO CERO)

No hay comentarios.: