domingo, octubre 21, 2007

TIGRE. Entrega de patrulleros e inauguración de plaza en Ricardo Rojas

TIGRE, Octubre 19, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Tigre entregó a la Policía de la provincia de Buenos Aires siete de los diez patrulleros adquiridos por el Municipio. En el mismo acto, se inauguró la plaza 9 de Julio, sita en la avenida Paul Groussac y Henry Ford, del barrio López Camelo, de Ricardo Rojas.
Ambos actos fueron presididos por el secretario de Gobierno del Municipio, Ernesto Casaretto; el Jefe Policial del Distrito Tigre, Inspector Jorge Omar Nasrala, y miembros del Departamento Ejecutivo comunal.
A esta entrega se le suma la formación y capacitación de vecinos de Tigre como efectivos policiales; la construcción de los destacamentos policiales de Ricardo Rojas y Troncos del Talar; la construcción y puesta en funcionamiento de las comisarías y fiscalías de Benavídez y El Talar; las adquisiciones previas de móviles destinados a patrullar el ámbito del partido, y el mantenimiento de los ya entregados a la Policía.En cuanto a la plaza-construida con fondos municipales-su superficie total es de 10.450 m2, respondiendo el proyecto a un esquema lineal de plaza ordenada a partir de la circulación peatonal con pérgolas que organizan el recorrido, tomando distintas formas y funciones.
Posee un arenero con juegos infantiles, patios de estar con mesas y bancos y playón polideportivo, enmarcados por espacios verdes parquizados e iluminados por farolas. En su sector central, para llegar a la estación ferroviaria, la vereda toma mayor importancia, formando un patio de acceso. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: