jueves, octubre 18, 2007

TIGRE. Margarita Stolbizer visitó Tigre. La candidata a gobernadora manifestó su apoyo a los candidatos del distrito

TIGRE, Octubre 18, (PUNTO CERO) Margarita Stolbizer candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Coalición Cívica ofreció una conferencia de prensa en el distrito de Tigre. Junto al diputado nacional Eduardo Macaluse la candidata de origen radical sostuvo que la Coalición es la única fuerza capaz de hacerse cargo de la provincia porque tiene una ¨visión justa e inclusiva , una apuesta fuerte a la educación , única forma de romper el círculo vicioso de pobreza y marginación¨.
Del encuentro participó el candidato a intendente de Tigre el actual diputado provincial Mario Fabris y los candidatos a diputados Liliana Piani, Juan Carlos Juárez y Juan Carlos Morán . Además estuvieron los candidatos a concejales de Tigre Luis Cancelo, Oscar Flores y Lucía Sánchez e integrantes de la Coalición de la Región Metropolitana Norte.
Stolbizer manifestó el apoyo a la lista de Tigre que encabeza Mario Fabris ya que pudo interpretar el espíritu de la Coalición. Se mostró satisfecha por la conformación del Frente Coalición Cívica que reúne candidatos de diversos orígenes en la provincia de Buenos Aires.
La candidata a gobernadora sostuvo que el eje de su propuesta se basa en el aumento del presupuesto educativo, en la jerarquización del rol docente, la recomposición salarial del sector y en la actualización de los contenidos de la educación.
¨La educación es la herramienta que abre la puerta para los otros derechos¨ aseguró Stolbizer. Por su parte el diputado Eduardo Macaluse dijo que el aumento del presupuesto en educación es imprescindible y que los candidatos saben que si esto no cambia no se puede hacer nada¨. La educación es un derecho puramente político, hay que educar para emancipar¨ afirmó Macaluse.
Además aclaró que la comunidad debe analizar porqué vota desde hace 20 años la gente que hace y deshace las leyes educativas , ¨venimos gobernados por el mismo partido hace décadas¨ sostuvo el diputado. Además afirmó que hay que apostar a otro tipo de gobierno y la Coalición ofrece posibilidad de cambio.
Para finalizar Mario Fabris agradeció la presencia de los candidatos y se manifestó optimista con el resultado de las elecciones del 28 de octubre ya que Elisa Carrió es la única opción verdadera para transformar la realidad a nivel nacional y Margarita Stolbizer a nivel provincial. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: