lunes, octubre 22, 2007

TURISMO: EVALÚAN LA CALIDAD DE LAS PLAYAS DE VILLA GESELL

VILLA GESELL, Octubre 22, (PUNTO CERO) El viernes pasado llegaron a Villa Gesell dos inspectores de la Dirección Nacional de Calidad de Gestión Turística de la secretaría de Turismo de la Nación para realizar un trabajo de evaluación del servicio de playa.
Los licenciados Maximiliano Fiameni y Marina Miguez, integrantes del Equipo de Evaluación de la Sectur, recorrieron minuciosamente la playa de Villa Gesell, los concesionarios, tomaron contacto con sus titulares, registraron imágenes y se retiraron por la tarde.
El mencionado organismo es el encargado de evaluar el sector para otorgar una certificación denominada “Compromiso con la Calidad”, un reconocimiento respaldado por la Presidencia de la Nación a aquellos prestadores de servicio que cumplan con una serie de exigencias. Para recibir el diploma, los responsables de concesiones se deben destacar por estructuras de bajo impacto ambiental, accesibles, limpias, con sistemas de seguridad y con alguna estructura de información al cliente sobre el cuidado del medioambiente, entre otras.
Para aquellos que reciban el diploma se abre una serie de posibilidades de difusión de la concesión evaluada, como así también se le facilita la gestión de créditos para mejorar el servicio. El próximo mes de noviembre la Dirección entregará las menciones a los balnearios de Villa Gesell que los califica como modelos en la costa atlántica. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: