lunes, octubre 22, 2007

VILLA GESELL. AVANZA EL CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO

VILLA GESELL, Octubre 22, (PUNTO CERO) A ritmo acelerado y paso seguro avanzan las obras del Centro Comercial a Cielo Abierto en el tramo de la Avenida 3 entre los Paseos 104 y 105. A pesar de la lluvia registrada en los últimos días y la consecuente demora, ya se perfila la nueva imagen que va a tener el centro de la ciudad. Con el empedrado decorado- colocado a mano- y la colocación de las luminarias la peatonal mostró una imagen distinta. Es un sector moderno, bello, que satisface a los comerciantes del sector y aumenta las posibilidades de buenos negocios con vistas a la próxima temporada veraniega.
El trabajo es incesante, la colocación de la piedra sobre la acera y la terminación de las rampas, le confiere una fisonomía distintas a la habitual.
A medida que avanza la obra los frentistas cambian el humor, apoyan, y esperan con paciencia la inminente inauguración del nuevo tramo de la arteria más emblemática de la ciudad.
La inauguración se espera para el próximo jueves con la finalización del trabajo grueso y se completará en las semanas siguientes con los detalles más pequeños. El verano y los turistas que lleguen el próximo mes podrán contemplar el primer tramo del futuro centro de la ciudad.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: